Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Avería motor con 10.000 km

Último artículo 01-30-2018, 1:31 escrito por Andresa3. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-23-2018, 3:28 135722

    Avería motor con 10.000 km

    Quería comentaros la odisea de la Aprilia que tengo, Aprilia rsv4 2015 la cual ha salido avería motor y después de 2 mese en el taller Aprilia me dice que la garantía ya ha espirado... Por un mes...un motor de 10.000km os comento que el servicio Aprilia es pésimo y si estás dudando no compres Aprilia ....toda mi ilusión de tener una moto algo exclusiva ...sabiendo que había motores que rompían pues Aprilia tira todo por la borda desde luego nunca jamás q comprare una aprilia
  •  01-23-2018, 14:16 136721 en respuesta a 135722

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Lo siento mucho compañero, la moto en sí es una pasada, el problema que le veo yo al igual que tú es el servicio posventa. Yo quise meter el mapa 2 en la mía que es una v2 y para abreviar lo que deduje de lo que me dijeron fue que me buscara la vida, una vergüenza.  A mí me encanta la v4 pero tal cual funciona aprilia aquí no me planteo pillarla. Una pena que una marca que saca al mercado unas motos de 10 no haga una campaña de lavado de cara de su servicio posventa para ganar así un rango mayor de usuarios. Infórmate a ver si a través de abogados puedes hacer algo
  •  01-24-2018, 0:29 136723 en respuesta a 135722

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Penchu101:
    Quería comentaros la odisea de la Aprilia que tengo, Aprilia rsv4 2015 la cual ha salido avería motor y después de 2 mese en el taller Aprilia me dice que la garantía ya ha espirado... Por un mes...un motor de 10.000km os comento que el servicio Aprilia es pésimo y si estás dudando no compres Aprilia ....toda mi ilusión de tener una moto algo exclusiva ...sabiendo que había motores que rompían pues Aprilia tira todo por la borda desde luego nunca jamás q comprare una aprilia

     

    da mas datos.. creo que eres de madrid no ? 

    que moto es, que año ? donde la comprastes? que taller se hizo cargo de la moto

     

    saludos.

  •  01-24-2018, 0:34 136724 en respuesta a 136723

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Que putada tío.Pero que a pasado exactamente?Danos más datos.Contacta con aprilia España a ver si te pueden ayudar ellos.




  •  01-24-2018, 0:38 136725 en respuesta a 136721

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Ya estamos echando mierda sobre la marca, no dudo de tu palabra vaya eso por delante, cuando la cagan, la cagan, y lo mismo pasa con Audi, BMW o Mercedes, y todos lo sabemos.

    Las garantías están para eso, para garantizar, pero si ha expirado, pues lo siento mucho, ha expirado, me da igual con 5000 que con 60000 kms, si ha cumplido su plazo de garantía, que reclamas? podias haber pagado la ampliación de garantía y ahora neo tendrías este marrón.

    Te ha tocado la china, de X motores, salen algunos malos y te ha tocado a ti uno, putadon.

    Te vuelvo a repetir que comparto tu frustración y cabreo, yo quemaría el concesionario oficial, pero echar mierda sobre una marca que te guste o no, hace x años te decidiste por ella y no por otro, que ha vendido y esta vendiendo V4s como churros, que ha demostrado que son buenas motos y motores.....no me parece justo, pero bueno, si la eliminas de tu lista, mejor, mas exclusivos seremos los demás.

    Yo es mi segunda Aprilia y espero no sea la ultima, y aqui, en este foro, animadversión hacia la marca no vas a encontrar precisamente   


  •  01-24-2018, 7:58 136726 en respuesta a 136725

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Andresa3:

    Ya estamos echando mierda sobre la marca, no dudo de tu palabra vaya eso por delante, cuando la cagan, la cagan, y lo mismo pasa con Audi, BMW o Mercedes, y todos lo sabemos.

    Las garantías están para eso, para garantizar, pero si ha expirado, pues lo siento mucho, ha expirado, me da igual con 5000 que con 60000 kms, si ha cumplido su plazo de garantía, que reclamas? podias haber pagado la ampliación de garantía y ahora neo tendrías este marrón.

    Te ha tocado la china, de X motores, salen algunos malos y te ha tocado a ti uno, putadon.

    Te vuelvo a repetir que comparto tu frustración y cabreo, yo quemaría el concesionario oficial, pero echar mierda sobre una marca que te guste o no, hace x años te decidiste por ella y no por otro, que ha vendido y esta vendiendo V4s como churros, que ha demostrado que son buenas motos y motores.....no me parece justo, pero bueno, si la eliminas de tu lista, mejor, mas exclusivos seremos los demás.

    Yo es mi segunda Aprilia y espero no sea la ultima, y aqui, en este foro, animadversión hacia la marca no vas a encontrar precisamente   

     

    Hombre lo q es una mierda es la postventa la moto un 10..

     

    La moto es del 2015 la cual compré aún particular el cual me está ayudando con la historia y ofrecerse para la avería sin ningún pudor.

     La garantía me cumplia en septiembre

    Lo que me jode es q la moto entro el 15 de julio al taller y salió el 28 de agosto por un manguito del anticongelante( garantía) Sep y oct bien y el 2 de noviembre servicio urgente, lo q yo reclamo es q algo pasó en ese cambio de aceite o algún defecto del motor .

      Si la moto estaba destinada a joderse a los 10.500 km estando en el taller no creo q pueda hacer km por qué si el manguito no tarda tanto en 15 días hbiera llegado A los 10.500 q es cuando rompió.

    Me entiendes... 

     

     


     

  •  01-27-2018, 3:18 136733 en respuesta a 136726

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Buenas y lamento tu mala pata.

    Creo que estás sacando conclusiones un poco a la brava, no busques fantasmas dónde quizás no los hay.

    Sabes qué le pasa a tu moto con exactitud? Un manguito no causa un estropicio, un calentón sí, pero no has comentado nada de un calentón post cambio manguito.

    Por ejemplo, lo que sí se sabe, es que las rsv4 2015 / 2016, en algunos usos más radicales, podían romper muelles de válvula, es esto lo que te ha pasado? Las 2017 cambiaron muelles y árboles de levas. Otra cosa que quizás no sabes es que las v4 tienen contador de horas de abuso, y aprilia puede llegar a saber si ha sufrido uso 'racing', cómo especifica su manual, lo que limita garantía, sabes el historial exacto de esta 2a mano?

    Partiendo que, independientemente del uso, ya no tenías garantía, guste o no, yo te recomendaría averiguar qué le pasa a la moto exactamente, si es muelle de valvula roto, hablar tranquilamente con Aprilia para acordar precio especial en recambios.

    En cualquier caso son euros que tendrás que pagar. 

    Ya explicarás. 

     

     

  •  01-28-2018, 18:43 136735 en respuesta a 136733

    Re: Avería motor con 10.000 km

    dellabad:

    Buenas y lamento tu mala pata.

    Creo que estás sacando conclusiones un poco a la brava, no busques fantasmas dónde quizás no los hay.

    Sabes qué le pasa a tu moto con exactitud? Un manguito no causa un estropicio, un calentón sí, pero no has comentado nada de un calentón post cambio manguito.

    Por ejemplo, lo que sí se sabe, es que las rsv4 2015 / 2016, en algunos usos más radicales, podían romper muelles de válvula, es esto lo que te ha pasado? Las 2017 cambiaron muelles y árboles de levas. Otra cosa que quizás no sabes es que las v4 tienen contador de horas de abuso, y aprilia puede llegar a saber si ha sufrido uso 'racing', cómo especifica su manual, lo que limita garantía, sabes el historial exacto de esta 2a mano?

    Partiendo que, independientemente del uso, ya no tenías garantía, guste o no, yo te recomendaría averiguar qué le pasa a la moto exactamente, si es muelle de valvula roto, hablar tranquilamente con Aprilia para acordar precio especial en recambios.

    En cualquier caso son euros que tendrás que pagar. 

    Ya explicarás.

     

    yo no soy experto en mecánica pero si es verdad que gilipollas no soy y no me gasto una pasta para pegarle 4 acelerones. la moto fue la avería en autovía así que calentón poco y eso de calenton racing de Aprilia menuda peli te montas tio

     

     

  •  01-30-2018, 1:31 136736 en respuesta a 136735

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Avería motor con 10.000 km

    Haberte comprado una japo.....
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)